Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Té rojo / Pu-erh

Muy popular en el mundo debido a sus propiedades para eliminar grasa, por lo que ha alcanzado a tener el nombre de “devorador de grasas”.
Té rojo / Pu-erh

Debe su nombre a la región de Pu’er de Yunnan-China, ( la “región de la eterna primavera”), de donde es originario. Es conocido como "el té de los emperadores" y es considerado por la Medicina Tradicional China como la "bebida de la salud".

El té pu-erh se elabora desde hace miles de años y durante siglos se utilizó como moneda en el comercio de caravanas y pago de impuestos. En realidad es una subclase del té negro que suele estacionarse por un período de hasta 50 años.

El color rojizo de la infusión es oscuro, brillante, denso y turbio, que desprende un aroma de intensidad media a cuero y tierra mojada. Se dulce en todo momento, carente de astringencia y plena, que nos llena la boca, debido a su intenso cuerpo y su textura cremosa. Nos deja un retrogusto suavemente agradable y muy persistente.

Propiedades:
El pu-erh está asociado en China a un té medicinal que se suele consumir después de comidas pesadas para facilitar la digestión y como remedio contra la resaca, ya que aumenta el metabolismo del hígado.

Tiempo infusion 3 -5 minutos a 95 a 95 grados

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • GuillermoCasarotti GuillermoCasarotti 3 Set. 2016 18:06

    Muy intenso, con mucha personalidad. Me gusta mucho!!. No confundir con el mal llamado té rojo ROOIBOS (en realidad rooibos una infusión de hierbas, no es té !!). Es muy distinto el sabor y aroma. El Pu-erh se caracteriza por el inconfundible sabor terroso muy equilibrado. Excelente, gracias @MasterT !!