Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

TÉ MATCHA: sus poderosos beneficios

Uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en antioxidantes previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a pérder de peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.
TÉ MATCHA: sus poderosos beneficios

El té Matcha muy conocido en Japón, está ganando popularidad en todo el mundo por su capacidad para ayuda a reducir estrés, estimular defensas, reducir colesterol, y combatir cáncer.

La hoja entera del té verde, tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica x10 los beneficios del té verde.

Cuando infusionas el té verde sólo se puede extraer una fracción de sus beneficios, la mayoría de los nutrientes se quedan en las hojas de té cuando haces una infusión. La única manera de aprovechar todo el potencial de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos es consumir toda la hoja.

Aunque el té molido tiene su origen en la China de tiempos de la dinastía Song, han sido los monjes Zen del Japón los que popularizaron la tradición incluyéndolo en sus rituales. Durante largas horas de meditación bebían matcha para permanecer alerta y tranquilos favoreciendo la concentración y claridad de la mente.

El Matcha utilizado en los ritulaes del té en Japón, tiene como objetivo reequilibrar la energía del cuerpo influyendo directamente sobre el estado de ánimo, restableciendo la armonía entre el cuerpo y la mente, traducida en belleza.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Sofia Sofia 9 Oct. 2016 16:49

    Buenísima información, lo voy a usar para estudiar. A ver si me puedo concentrar....

  • GuillermoCasarotti GuillermoCasarotti 8 Oct. 2016 14:55

    ‘Matcha’ significa ‘té en polvo" y me encanta aunque tenga una textura cremosa y sabor intenso, muy particular. Se lo puede también probar con leche y se convierte en un ‘matcha latte’. Existen varias recetas dulces y saladas, como Macarons de té matcha, wagashi, brownie, cookie, sopa, y mucho mas!!