Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

LAS TAZAS Y EL TÉ

Reflexiones para el Alma: La Vida es el té
LAS TAZAS Y EL TÉ

Un grupo de ex-estudiantes, fue a visitar a su viejo profesor universitario. La conversación se focalizó en sus quejas sobre el estrés en el trabajo y en la vida.

Ofreciéndoles algo caliente de beber, el profesor fue a la cocina y regresó con té y una variedad de tazas: porcelana, plástico, cristal, comunes, caras, lujosas. Les pidió que se sirvieran el té.

Cuando todos los estudiantes tenían su taza en mano, el profesor dijo: "Se han fijado que tomaron las tazas mas lindas y caras, quedando solo las comunes y baratas. Aunque es normal que quieran sólo lo mejor para ustedes, ése es el origen de sus problemas y estrés. Lo que en realidad querían era té, no la taza, pero conscientemente tomaron las mejores tazas y hasta las estuvieron comparando con las tazas de los demás.

Fíjense bien, La Vida es el té, pero sus trabajos, dinero y posición social son las tazas. Las tazas son sólo herramientas para sostener y contener Vida, pero la calidad de la Vida no cambia. A veces, al concentrarnos sólo en las tazas, dejamos de disfrutar el té. Por lo tanto, no dejes que la taza te guíe... Mejor disfruta del buen té".

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 12 Nov. 2016 22:31

    Decía una vez un sabio: “No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales... En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana"